Oblineprinters diciembre 2016
 

Ponte las botas con Príncipe

Viernes, 30 de abril 2010

Piqué protagoniza la nueva campaña de Galletas Príncipe a través de la cual los consumidores podrán ganar unas botas firmadas por el jugador

Y seguimos con fútbol, fuente inagotable de estrategias publicitarias. Galletas Príncipe ha lanzado una promoción 360º desarrollada por la agencia Arista que vuelve a contar con la participación de Gerard Piqué como imagen de la marca. Bajo el claim "Ponte las Botas", la promoción  se segmenta por edades en función del target al que se dirige cada línea de productos y consta de una web, dinamización en redes sociales, creación de virales, acciones de relaciones públicas y campaña de banners.

 

 

Piqué ha perdido sus botas...

 

 

Los consumidores que quieran participar en la acción deberán enviar los códigos de los productos Príncipe vía SMS o a través de la web pontelasbotasconprincipe.com para aspirar a obtener uno de los premios diarios y entrar en el sorteo final de unas botas de fútbol firmadas por Piqué, sesiones de entrenamiento donde conocer a Gerard en persona o un viaje para ver un partido internacional del jugador. Además, desde el propio site y vía Facebook, los usuarios optarán a más premios en un juego interactivo consistente en ayudar a Piqué a encontrar sus botas a través de Google Maps.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing