Oblineprinters diciembre 2016
 

Renault te invita a probar su tecnología

Renault te invita a probar su tecnología
Lunes, 03 de marzo 2014

Entre todos los conductores que prueben la nueva tecnología de cualquier modelo de Renault, se sorteará un Captur Techno Experience. ¿Te animas?

La campaña “Renault Techno Experience” tiene como objetivo conseguir que los conductores prueben cualquier modelo de Renault para que conozcan de primera mano su innovadora tecnología, caja automática EDC, el navegador con pantalla táctil y conexión a internet R-LinK, Visio System, los motores Stop&Start. Entre todos los pilotos participantes se sorteará un Renault Captur Techno Experience.

Las ejecuciones en televisión, radio, prensa y exterior han corrido a cargo de Publicis, mientras que Proximity Madrid ha desarrollado una campaña de banners, tanto para web como para plataformas móviles, donde se invita a los usuarios a “hacerse probador” de la tecnología Renault y de sus diferentes modelos a través del site www.hazteprobador.es, lugar en el que los conductores podrán inscribirse para después ir a realizar su prueba. Este site también estará disponible para smartphones, lo que facilita la participación de los usuarios.

Por otro lado, OMD es responsable  del diseño  de la estrategia y de la ejecución en medios, para lo que ha desarrollado una sólida campaña que integra televisión, prensa, radio, exterior y digital. Además, se realizarán una serie de acciones especiales en televisión donde presentadores como Andreu Buenafuente y Pablo Motos recrearán el spot  junto con sus colaboradores. La estructura de esta acción se compone de un teaser con apariencia de avance del programa, seguido de la resolución en directo. También se dará la posibilidad a la audiencia de participar en la conversación  a través del hashtag  #Renaultbuscapiloto.  

En paralelo, la agencia BSB Comunicación, bajo el nombre de Renault Techno Experience, pondrá en marcha una gira que visitará las ciudades de Bilbao (Centro Comercial Zubiarte, días 7 y 8 de marzo), Madrid (Centro Comercial Príncipe Pío, desde el 14 hasta el 16 de Marzo) y Barcelona (Centro Comercial Maremagnum, desde el 21 hasta el 23 de Marzo). Para esta ocasión especial, Renault  ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos, en un entorno de ocio y diversión. Para ello ha desarrollado una aplicación exclusiva, basada en su tecnología, Renault Technology APP, que podrá ser visionada a través del innovador dispositivo: Google Glass.

Además en este tour, se podrá disfrutar de un video realizado con video mapping, una tecnología  audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales. Una espectacular experiencia de luz y sonido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing