Onlineprinters agosto 2016
 

Samba Pack, de adidas

Samba Pack, de adidas
Jueves, 26 de diciembre 2013

Popin Group viste de colores la nueva colección de botas Samba Pack de adidas de la mano de las estrellas del Real Madrid como Bale, Arbeloa o Marcelo.

Los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale, Xabi Alonso, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y Álvaro Morata presentaron el pasado mes de noviembre la nueva línea de botas de la marca adidas, denominada "Samba Pack" por la próxima celebración del Mundial de fútbol en Brasil.

En un evento, que tuvo lugar en el madrileño Polideportivo Antonio Magariños, los seis jugadores del primer equipo madridista realizaron una serie de ejercicios para evaluar las condiciones de las nuevas botas: la fuerza al impactar en el esférico, la sensibilidad al controlar el balón, la estabilidad y la comodidad.

Los modelos Adizero f50, en color azul; Nitrocharge, en verde; Predator, en rosa; y 11Pro, en morado, todas ellos tonos inspirados en Brasil, fueron lucidos por los jugadores del Real Madrid para realizar la presentación y posterior exhibición. En el acto también participaron 26 niños que pudieron realizar los mismos ejercicios que sus ídolos. Estos niños para poder acudir formaron parte de un concurso online en el que tuvieron que demostrar porqué querían estar en el evento junto a sus ídolos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing