Oblineprinters diciembre 2016
 

Te recomiendo Galicia

Te recomiendo Galicia
Jueves, 27 de marzo 2014

Turistas nacionales e internacionales recomiendan viajar a tierras gallegas para disfrutar de las cosas sencillas en la nueva campaña desarrollada por BAP&Conde para Turismo de Galicia.

BAP&Conde ha desarrollado para Turismo de Galicia su nueva campaña de comunicación, en la que cobran protagonismo tanto los turistas nacionales e internacionales que cada año eligen Galicia como destino turístico. El spot está compuesto por pequeñas historias en las que turistas satisfechos agradecen y reconocen lo acertado de la recomendación recibida, disfrutando de los diferentes motivos y atractivos que pueden encontrar al visitar las tierras gallegas. Con piezas específicas diferenciadas para el público gallego y el de otras comunidades autónomas y países extranjeros, la campaña se difundirá durante la temporada de primavera para luego completarse con nuevas piezas de comunicación que serán presentadas de cara a la temporada estival.

En esta primera fase se han potenciado atributos de Galicia tan significativos como su indiscutible valor gastronómico, la grandiosidad de sus paisajes, el turismo termal, sus diversos reconocimientos como patrimonio de la humanidad, el turismo rural pero, sobre todo, el homenaje a la hospitalidad de su gente y la gran calidad de sus productos.

#GaliciaDeCine

Entre las acciones más destacadas se encuentra el evento especial con el que Turismo de Galicia recorrerá algunas de las principales ciudades de España y donde se recogerán a pie de calle los testimonios y recomendaciones de todos los fans de Galicia.  Así, el stand especial Galicia de cine” se desplazará durante los meses de marzo y abril por las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla para terminar en Santiago de Compostela: se trata de un set de rodaje de 11x5 metros en el que se grabará a todo el que quiera recomendar Galicia y contar los motivos por los que la elige como destino. Todos estos contenidos estarán presentes en las plataformas online de Turgalicia. Entre todos os participantes en cada ciudad se sortearán estancias especiales en la comunidad gallega, y los testimonios más destacados podrán formar parte de próximas piezas de campaña.

"La persona que más recomienda Galicia del mundo"

Y es que estos y otros testimonios podrán verse muy pronto en el website www.galicia.es, donde además se articulará la gran acción promocional de la campaña. Bajo el reclamo “Se la persona que más recomienda Galicia del mundo”, todo el que lo desee podrá dejar su mensaje recomendando Galicia en este site, en sus redes sociales y en todos los canales que considere oportunos: todo suma para llegar a ser la persona que más ha recomendado Galicia en el mundo. El que lo consiga, disfrutará de un premio especial de un viaje por Galicia durante una semana.  

El hastag #Galiciaelbuencamino será la clave de las comunicaciones online y el factor común de todas las recomendaciones que participen en todas las acciones de una campaña que se desarollará durante todo el año 2014 a través de una estratégica combinación de soportes y acciones on y off line a nivel regional, nacional e internacional en televisión, prensa impresa y digital, radio, exterior, street marketing y sobre todo, internet.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing