Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelve Branducers

Viernes, 20 de julio 2012

Aftershare.TV organiza la segunda edición del foro de Branded Content que se celebrará el 7 de septiembre en Vitoria

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz sigue apostando por contenidos enfocados al público en general y profesional convocando la segunda edición de Branducers, punto de encuentro de marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias para debatir propuestas e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido. Aftershare.TV, agencia de contenidos dirigida por Marc Ros y Risto Mejide, organiza el evento que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz y en el marco del FesTVal.

 

 

Vuelve Branducers

 

 

Branducers 2012 se presenta como una oportunidad para aprender más sobre Branded Content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación. Para ello directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación vuelven a reunirse en Vitoria con el fin de poner en común experiencias, proyectos, ideas y sensaciones respecto a los nuevos retos de la publicidad.

 

 

Entre los invitados de Branducers 2012 destacan Avi Savar, socio de Big Fuel Communications; Toni Segarra, fundador y director creativo de SCPF; Risto Mejide, socio fundador de Aftershare.TV; David Colomer,  director de Arena Media Communication; Marc Ros,  jurado de Branded Content Cannes Lions 2012; Miguel Ángel Jiménez,  drector del área de iniciativas especiales de Publiespaña; Jaime Lobera,  director de marketing de Campofrío; Leandro Raposo, director creativo ejecutivo de McCann Erickson; Alberto González Patino,  VP Business Development en Contents Area SL (CASL); y Jaime Cacharrón, director de marketing de Red Bull.

 

 

El aforo es limitado y sólo por invitación. Las marcas, televisiones, productoras y agencias que quieran acudir pueden ponerse en contacto con los organizadores  a través de registro@branducers.com o en la página web www.branducers.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing