Onlineprinters mayo 2016
 

"Y tú, ¿eres de los nuestros?"

Miércoles, 08 de febrero 2012

La oficina barcelonesa de McCann Erickson ha sido la agencia responsable de desarrollar la nueva campaña de Nesquik

Con el slogan "Y tú, ¿eres de los nuestros?"Nesquik inaugura una estrategia que pretende afianzar su clásico mensaje: las nuevas generaciones son de Nequik, ya que ambos tienen como principal atributo la instantaneidad.

 

 

 

 

 

Tras realizar varios estudios y reflexiones con el equipo de marketing de Nesquik, McCann Barcelona apostó firmemente por reforzar el engagement con el target mediante una estrategia creativa diferenciadora. “Estábamos frente a una nueva generación. ¡Y teníamos que decírselo!", afirman Maite Carrillo y Ana Brossa, directoras creativas de la cuenta. Así fue como nació la "Quick Generation", la generación instantánea que cuando quiere algo lo quiere ya, la que domina la tecnología mejor que los mayores, la que prefiere el grupo al individuo...

 

 

 

Y para retratar a esta "Quick Generation", Nesquik ha lanzado un spot en el que un grupo de niños, junto a su inseparable Quicky,  se van uniendo para crear un gigantesco mensaje colgado de un globo aerostático y lanzarlo al mundo: "Y tú, ¿eres de los nuestros?". La banda sonora del spot corre a cargo de Guille Milkyway, que renueva así su compromiso con la marca.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing