McCann anuncia nuevos fichajes para la cuenta de Opel

McCann anuncia nuevos fichajes para la cuenta de Opel
Viernes, 22 de marzo 2019

El nuevo equipo de McCann para Opel se consolida con la incorporación de Eduardo Pajuelo como Business Head, Javier Mérida como Creative Copywriter y Ana Garrido como Account Executive.

McCann acaba de incorporar a Eduardo Pajuelo como Business Head para Opel con el objetivo de liderar la implementación local de la creatividad desarrollada para la marca a nivel europeo, coordinar los lanzamientos de los nuevos modelos y velar en todo momento por la consolidación del posicionamiento de la marca.

Eduardo ha desarrollado su carrera profesional durante casi dos décadas en algunas de las principales agencias del país, trabajando para clientes nacionales e internacionales de Gran Consumo y Automoción y posee amplia experiencia en la gestión de cuentas con coordinación internacional. De este modo, Eduardo regresa a McCann, agencia en la que iniciara  su andadura profesional en el año 2001. Procede de Young & Rubicam, a la que se unió en  2009 y donde se desempeñaba con Director de cuentas hasta el momento de su incorporación a McCann. Con anterioridad, también ocupó cargos de diversa responsabilidad en DDB, Y&R y Tiempo BBDO.

En sus casi 20 años de trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como Toyota España, Alfa Romeo España,  DEOLEO (Koipe, Koipesol, Carbonell), Grupo Bel (Mini Babybel, La Vaca que ríe, Kiri),  Land Rover España, Colgate, Accenture, Suzuki, Hasbro, Bosch, Fagor y Telefónica. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y EMBA (Executive Master Business Administration) por ESIC.

Como parte del nuevo equipo de Opel también acaba de incorporarse a McCann Javier Mérida como Creative Copywriter. Formado en Brother y procedente de Young & Rubicam, su campaña “Hungry Field” para Goiko Grill se alzó con tres Leones (2 de plata y 1 de bronce) en la última edición del Festival Internacional de Cannes.

El último de los fichajes para consolidar el equipo de la cuenta es el de Ana Garrido (también procedente de Young & Rubicam), quien se desempeñará como Account Executive.


Grupo Control