4foreverything celebra su décimo aniversario con una gran fiesta

4foreverything celebra su décimo aniversario con una gran fiesta
Martes, 04 de julio 2023

Un cóctel, una redada, una clave secreta y un club clandestino fueron algunos de los sorprendentes ingredientes de la fiesta inmersiva para celebrar el décimo aniversario de la agencia 4foreverything.

La agencia de diseño, producción y gestión de eventos 4foreverything celebró el pasado día 29 de junio su décimo aniversario con una fiesta inmersiva a la que asistieron más de 130 clientes y partners

Hace ya más de una década que cuatro jóvenes con muchas ganas se juntaron para demostrar algo: que no había ningún evento que no se pudiera hacer. Lo que en principio eran cuatro para hacer todo (de ahí el nombre de la compañía) se ha convertido hoy en día en una agencia de eventos con cerca de 100 empleados y con proyectos dentro y fuera de España. Y es que si hay algo de lo que siempre ha presumido 4foreverything es de que son una gran familia, por eso, en su 10º aniversario han querido hacer esa expresión, más suya que nunca, y han celebrado con más de 130 clientes y partners una década de éxitos.

La agencia siempre ha presumido de organizar fiestas internas muy sonadas y esta no podía ser menos. En esta ocasión, y en unas pocas horas, lo que prometía ser una celebración tranquila se transformó en una experiencia inmersiva dentro de un club clandestino. Un misterioso sello invisible era el pase para recibir a todos los invitados. Tras un cóctel de recepción y mientras el CEO de la compañía dirigía unas palabras a los asistentes, unos guardias de seguridad irrumpían en la ceremonia pidiendo a todo el mundo el desalojo de la sala por conflictos con los vecinos a causa del ruido generado por la fiesta.

 

 

Entre la expectación y la incredulidad, los más de 130 invitados bajaron a la calle. Una vez allí, sin saber bien que hacer, un maestro de ceremonias ataviado de los años 20, les invitaba a adentrarse en su club, un espacio clandestino al que solo podían acceder en posesión de un sello visible solo con luz negra. Y, de repente... todos los asistentes pasaron de estar tomando una copa tranquila en un sitio elegante, a adentrarse en Le Secret Club by 4foreverything. Un espacio donde no faltó de nada: espectáculo burlesque a cargo de las “3 for everything trio”, tatuajes temporales, casino, photocall de los años 20, sala de cine mudo, un dj, una cigarrete girl y hasta una gaceta propia con anécdotas y curiosidades de los inicios de la agencia repartida por un paper boy. Sin duda una experiencia inmersiva que quedará en la memoria de todos los invitados.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU