Bungalow25 consigue la cuenta de GreyHounders

Bungalow25 consigue la cuenta de GreyHounders
Martes, 03 de septiembre 2019

GreyHounders es una óptica online que ha dado la vuelta al mercado y que pretende democratizar el acceso a lentes graduadas.

Después de un proceso de consultas entre varias agencias, Bungalow25 ha sido la elegida para llevar toda la comunicación de la marca GreyHounders con especial énfasis en el marketing digital y experiencial.

La seña de identidad de la marca es la transparencia. Han construido un modelo de venta online que elimina y simplifica los pasos para conseguir unas gafas de la máxima calidad a un precio único. Apuestan por darle el poder de elección al cliente, sin presiones, con un probador virtual de última tecnología y desde casa.  

Desde GreyHounders destacan que “Bungalow25 es la primera agencia que conocemos que está verdaderamente alineada con nuestra visión tan disruptiva del sector óptico”. Y desde la agencia apuntan:  “Nos enamoramos de ellos por su pasión y forma de ver el negocio.Y pensamos que podemos ayudarles a crecer y diferenciarse en este mundo tan competitivo donde el performance es clave. Además nos apasionan estas empresas de nueva creación, donde la toma de decisiones es más rápida y fresca que en las tradicionales".


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control