Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La agencia Eskimoz compra la alemana Semtrix

La agencia Eskimoz compra la alemana Semtrix
Comparte
lunes, 26 de febrero 2024

Eskimoz pretende proseguir su expansión internacional continuando el despliegue de su estrategia, que se basa en una presencia local acompañada de cientos de consultores nativos para hacer frente a los retos culturales que implica una estrategia de marketing internacional.

Eskimoz, especialista europeo del marketing digital, prosigue su expansión estratégica en Europa con la adquisición de Semtrix, una de las agencias históricas de Alemania especializada en SEO y SEA. Esta operación se suma a otras recientes, como la adquisición de la agencia italiana Sembox, la agencia británica Digital Uncut y la apertura de oficinas en España. En concreto, esta adquisición supondrá la contratación de 50 nuevos colaboradores en la agencia ultradigital.

"Nuestra alianza con Semtrix es crucial para nuestra expansión en Europa. Su experiencia, su cartera de clientes y su reconocimiento en el mercado alemán serán los motores de nuestra próxima fase de crecimiento, muy ambiciosa. Estamos encantados de dar la bienvenida a 50 nuevos miembros a nuestro equipo, con lo que el número total de empleados de Eskimoz asciende a 200", explica Andréa Bensaid, CEO y fundador de Eskimoz.

"La asociación con Eskimoz es un gran paso adelante para Semtrix. La experiencia de Eskimoz, especialmente en tecnología, mejorará nuestra capacidad de ofrecer la mejor estrategia de adquisición digital a nuestros clientes y acelerará aún más nuestro crecimiento", apunta Jan-Nicolas Kulh, fundador de Semtrix.

“La esencia de nuestra propuesta es subrayar la extensa red europea de la que formamos parte y la visión de Eskimoz a largo plazo: consolidarnos como una agencia líder a nivel mundial en los próximos años. La adquisición reciente es un paso estratégico hacia este objetivo, eliminando las barreras territoriales y permitiéndonos compartir un conocimiento de alta calidad a escala global”, detalla Maxence Marius, director general de Eskimoz en España.

Esta integración refuerza la experiencia de la empresa en SEO y SEA, ofreciendo a sus clientes soluciones cada vez más eficaces y un soporte local para todos sus proyectos internacionales. En particular, permitirá a Eskimoz ampliar su oferta de consultoría SEO/SEA a la base de clientes de Semtrix, maximizando el uso de datos para ofrecer una calidad de servicio sin rival en el mercado.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER