Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Emilia Jódar se incorpora al equipo comercial de Teads

Emilia Jódar se incorpora al equipo comercial de Teads
Comparte
martes, 5 de marzo 2024

Emilia Jódar se incorpora a Teads procedente de Amazon Ads, donde trabajaba como Senior Account Manager, siendo responsable de la relación con clientes estratégicos como BBVA, Unilever, Repsol y Volkswagen, entre otros.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Emilia Jódar Amat como nueva Sales Manager en el equipo comercial de Teads en Madrid. Emilia cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario digital. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en distintos puestos siempre vinculados a la relación con clientes en empresas tecnológicas o de publicidad digital como Yahoo!, Sizmek o Videology, lo que le ha aportado un gran bagaje en cuanto a tecnología y estrategia digital. Emilia es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, graduada en Sociología por la UNED y cuenta con un Master en Publicidad y RRPP por el Dublin Business School.

En su nuevo puesto como Sales Manager, Jódar reportará a Samuel Sanz, Sales Director de Teads en España, para quien “Emilia cuenta con amplia experiencia en entornos internacionales dinámicos, una visión multidisciplinar, que aúna la orientación al cliente con la habilidad analítica, y estoy seguro que aportará muy positivamente al equipo”.

“Incorporarme a una empresa de tecnología como Teads que congrega a los mejores medios editoriales, con un espíritu emprendedor que se traduce en innovaciones continuas de la mano de un experto equipo de técnicos e ingenieros y la visión de mejorar la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes, es un placer. Como apasionada de la industria digital estoy realmente ilusionada con esta nueva etapa”, expresa Emilia.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER