El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena identidad

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena identidad
Jueves, 07 de julio 2022

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena temporada con nueva imagen cocreada junto a la agencia creativa independiente Mi Querido Watson.

La renovación de la imagen de la Compañía Nacional de Teatro Clásico nace de la necesidad de trabajar un nuevo branding integral y estratégico rejuveneciendo sus códigos visuales y reforzando la marca para abrirla a nuevas audiencias. Un trabajo de rebranding, desarrollado junto a la agencia Mi Querido Watson, que se verá plasmado en toda su comunicación corporativa, su plan de medios de campaña de nueva temporada y la imagen de la compa-ñía. Todo un brand review que pone en valor el teatro clásico bajo la mirada de lo actual, la vida y lo contemporáneo.

El primer paso ha sido retrabajar conceptualmente la propuesta de compañía con el concepto “El Clásico es vida”, presentando a la CNTC como una propuesta llena de vitalidad y centrando su denominación en su esencia y diferencial: "si somos los que representan, renuevan y dan vida a los clásicos, que todos nos llamen 'El Clásico'. Es lo que somos y lo que siempre seremos con el máximo orgullo".

La imagen visual propone un universo propio bicolor y conceptual evocando ese mix de clasicismo y modernidad, esa bipolaridad entre el valor de lo his-tórico y las tendencias que todo lo transforman, esa dualidad verso-realidad tan rica para contar historias inmortales que pueden ser hoy tan actuales como en el Siglo de Oro español. Entre las piezas elaboradas se incluye video-concepto, campaña gráfica, campaña de exterior, material editorial y campaña digital, todo planteado desde la unidad conceptual, visual y la cons-trucción de marca.

Este trabajo global de marca se estrena con la presentación de nueva temporada que siempre tiene lugar en junio y que es donde se da a conocer toda la programación e imagen de las diferentes obras representadas. 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control