TAG Curso de comunicación
 

La Xunta vuelve a confiar en BAP&Conde Media

La Xunta vuelve a confiar en BAP&Conde Media
Lunes, 11 de diciembre 2023

La agencia de medios BAP&Conde Media ha ganado el concurso público convocado por Agacal, entidad adscrita a la Xunta de Galicia, por importe de 1,4 millones de euros.

La agencia de medios independiente BAP&Conde Media ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por la Axencia Galega de Calidade Alimentaria, Agacal, entidad adscrita a la Xunta de Galicia, para realizar la difusión de sus nuevas campañas de promoción de todos los productos gallegos de calidad diferenciada. Con un presupuesto de licitación de 1,4 millones de euros, el contrato se ejecutará en dos anualidades: 2023 y 2024. A lo largo de este período se desarrollarán diferentes oleadas de comunicación con el objetivo de destacar las bondades de los productos bajo las denominaciones IGP (Indicación Geográfica Protegida) y DOP (Denominación de Origen Protegida).

Las campañas se centrarán en potenciar los aspectos diferenciales de estos productos con el propósito de fomentar su consumo por parte de la población. Se trata de productos que han logrado a través de estos dos distintivos un alto reconocimiento en el mercado, garantizando siempre la calidad, el proceso de producción y su extraordinario sabor.

Así, durante 2023 se llevará a cabo la promoción de la IGP Pataca de Galicia y de las DOP de los quesos Cebreiro, San Simón da Costa, Arzúa-Ulloa y Tetilla, auténticos referentes alimentarios por su calidad única. El principal objetivo del mix de medios consiste en potenciar el “apetite appeal” de dichos productos a través de una campaña muy visual que incluye televisión, radio, prensa generalista y especializada, banners en medios generalistas, además de redes sociales. También tendrá presencia en Youtube y en otros medios de compra programática.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU