Lady Brava presenta a su nueva dupla creativa femenina

Lady Brava presenta a su nueva dupla creativa femenina
Miércoles, 24 de noviembre 2021

En su afán por participar de la vida cultural más allá de la publicidad, la agencia Lady Brava presenta a sus dos nuevos fichajes creativos con el pase exclusivo de "Un pequeño plan…cómo salvar al planeta", de Louis Garrel.

Lady Brava presenta oficialmente al equipo formado por Andrea García y Marta Galán, dos jóvenes creativas que ya forman parte de la joven agencia independiente. Andrea es arte creativa y Marta copy creativa. En su corta carrera ambas han recogido más de 25 premios nacionales e internacionales. Además, recibieron la Mención Especial del Premio Juan Mariano Mancebo al Talento Joven 2021 del Club de Creativos de España. Ambas provienen de FCB&FiRe, donde desarrollaron los dos últimos años de su carrera. También cursaron con éxito el Máster en Branded Content de Madrid Content School. 

Desde Lady Brava ya anunciaron su intención de participar más de la vida cultural y un poco menos de la vida de agencia, con la intención de fomentar la creatividad. Es por eso por lo que han decidido realizar una presentación oficial de las dos creativas invitando al preestreno de “Un pequeño plan… cómo salvar el planeta”. La película de Louis Garrel fue seleccionada en Cannes 2021 y en el Festival de San Sebastián, sección Perlak, donde ganó el Premio Lurra de Greenpeace. Su estreno oficial está previsto para febrero de 2022, pero 35 personas podrán disfrutarla el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 19hrs. Todo ello gracias a la inestimable colaboración de la productora y distribuidora BTeam Pictures y de Dama Autor. 

Aunque la lista de invitados es cerrada, todavía puede accederse a algunas plazas a través del Instagram de Lady Brava. 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control