Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

M&CSaatchi gestionará los medios de Turismo Andaluz

M&CSaatchi gestionará los medios de Turismo Andaluz
Miércoles, 23 de junio 2021

M&CSaatchi se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios de Turismo Andaluz en prensa escrita y digital, radio, televisión y exterior a nivel provincial, regional y nacional, con una inversión cercana a los 8 millones de euros para todo el periodo.

A través de su división de medios, M&CSaatchi será la responsable de gestionar las campañas de medios para la promoción turística del Destino Andalucía y del Deporte durante los próximos dos años, tras ganar el concurso público convocado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, según se ha anunciado en junio.

Para Alejandro Ruiz, Director de Medios de M&CSaatchi, esta designación "pone de manifiesto el éxito de la apuesta de la compañía por un servicio integral al cliente, de consultoría e integración de medios, carácterizado por combinar la capacidad estratégica y de negocio desde las diferentes disciplinas de la compañía. M&CSaatchi cuenta para la gestión de Turismo Andaluz con un equipo con plena experiencia en asesoramiento, gestión y optimización de cuentas institucionales que trabaja de forma integrada con el medio para desarrollar nuevos productos que supongan ventajas para el cliente poniendo en valor el papel de los medios". 

Por su parte, Alejandro Morales, Director de desarrollo de negocio de M&CSaatchi, resalta la importancia de la inversión destinada a un sector tan necesario como el turismo, cuya recuperación económica es clave para la recuperación del país tras la pandemia. 

El área de Medios de M&CSaatchi supone un cambio absoluto respecto al modelo habitual ya que se da servicio en medios a nivel local, regional, nacional e internacional con plena satisfacción en todos y cada uno de los ámbitos. Cuenta con un equipo multidisciplinar, con base en Sevilla y Madrid. 


 
Grupo Control