TAG Curso de comunicación
 

McCann Worldgroup se incorpora a la CEOE

McCann Worldgroup se incorpora a la CEOE
Martes, 14 de marzo 2023

En su convicción de que el futuro de Europa debe construirse sobre una mayor colaboración entre compañías, que promueva un cambio en los modelos de negocio y la transformación y dinamización hacia una economía moderna, la integración de McCann Worldgroup en la CEOE será el marco empresarial ideal para aportar su experiencia y fomentar esas necesarias sinergias.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida oficial a McCann Worldgroup en un encuentro con su CEO Marina Specht, celebrado  en la sede de Madrid de CEOE. Durante el encuentro, ambos directivos conversaron acerca del poder inapelable de la creatividad como impulsor de la transformación no solo del negocio de empresas y marcas, sino también de la cultura y de la sociedad.

Para McCann Worldgroup la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar su objetivo de ser un partner estratégico de las empresas en la búsqueda de soluciones innovadoras a los retos de transformación y crecimiento. En palabras de Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup: “Atravesamos una etapa de “permacrisis”, donde la única constante es la incertidumbre y el cambio permanente. Solo las compañías capaces de conocer y seguir, en todo momento, las necesidades y comportamientos de un consumidor cambiante, podrán adaptarse y afrontar el futuro con éxito. Vivimos una era de cambio radical, que requiere nuevos planteamientos estratégicos y también una creatividad radical, así como una mayor empatía entre empresas y personas. En McCann Worldgroup creemos en el poder de las ideas y la creatividad para cambiar las empresas y el mundo, y estamos convencidos de que nuestra incorporación a CEOE contribuirá a aportar valor y acelerar las colaboraciones necesarias para generar un ecosistema empresarial más sostenible, más competitivo, más eficaz, y capaz de generar riqueza e igualdad para todos”.

McCann Worldgroup participará a partir de ahora de manera activa en los grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, aportando su know how en transformación digital de negocio, ecommerce, fidelización, marca, comunicación, y profundo conocimiento del consumidor y del talento. Por todo ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la reconocida marca global en nuestro país y ha mostrado su gran satisfacción por la entrada de McCann Worldgroup España en CEOE. Antonio Garamendi ha señalado “la importancia” de la comunicación y el marketing “en un mundo conectado y donde la información es clave para el desarrollo del tejido empresarial”. “Os tendemos la mano de CEOE para impulsar vuestro crecimiento y tejer alianzas entre las compañías españolas”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU