Onlineprinters octubre 2019
 

Ymedia Vizeum gana la cuenta de Husqvarna

Ymedia Vizeum gana la cuenta de Husqvarna
Miércoles, 16 de octubre 2019

De la mano de Ymedia, Husqvarna ha realizado la mayor campaña hasta la fecha en televisión nacional, un medio que combinará con el digital para incrementar su notoriedad de marca y sus resultados de negocio.

Internaco (distribuidor exclusivo de la marca Husqvarna para España y Portugal) ha adjudicado a Ymedia Vizeum la gestión de su inversión publicitaria para los mercados de España y Portugal. 

Fundada hace más de 330 años, Husqvarna hace de la pasión y la innovación sus principales señas de identidad. La compañía está especializada en el desarrollo de productos de gran calidad para bosques, parques y jardines con los que satisfacer las necesidades de profesionales y particulares. Sus herramientas combinan el alto rendimiento con la facilidad de uso y la seguridad, para poder realizar cualquier trabajo con la máxima eficiencia. Husqvarna ofrece una amplia gama de productos y accesorios en continua expansión que incluye desde motosierras hasta robots cortacésped.

Según Juan Ferro, Director general de Internaco, “Ymedia/Vizeum es un socio estratégico con el conocimiento, experiencia y herramientas necesarias para acompañarnos en los nuevos retos de la marca en la Península; notoriedad y generación de negocio con foco en el consumidor final.” 

Rafael Urbano, CEO de Ymedia Vizeum explica que “Husqvarna ha depositado en nosotros su confianza y representa un nuevo reto para nuestra experiencia en poner en valor una marca, muy potente a nivel mundial, al tiempo que impulsamos sus ventas y resultados de negocio. La combinación de un medio como la TV que ofrece altas cotas de notoriedad, con el digital, nos permitirá cumplir los objetivos de este nuevo anunciante, muy especializado en un sector con otros actores destacados. Se trata de una marca que, como Ymedia, entiende perfectamente la importancia de ofrecer un producto de muy alta calidad y centrar su actividad en torno a las necesidades del cliente”. 


Grupo Control