Nace Kansas, agencia de comunicación para proyectos LGTBI

Nace Kansas, agencia de comunicación para proyectos LGTBI
Miércoles, 29 de enero 2020

Tal y como explican sus responsables, "Kansas llega para cruzar al otro lado del arcoíris de una manera consciente y transparente motivada por cuatro grandes ejes: valentía, humanidad, inteligencia e igualdad".

Kansas es la nueva agencia que ofrece servicios de comunicación dirigidos a empresas y proyectos plenamente integradas en la comunidad y a todas aquellas compañías sensibles a las necesidades de visibilización y soporte al colectivo LGTBI. Con sede en Barcelona, la agencia está formada por profesionales de la comunicación y el marketing LGTBI, que avalados por más de 18 años de experiencia en el mundo de la comunicación, invitan a disfrutar de una comunicación mejor. 

Kansas nace con el convencimiento de que una comunicación integradora e igualitaria es posible, y que es la vía para implementar y desarrollar proyectos responsables y efectivos con los que cumplir los objetivos de cada cliente. 

Según Màrius Núñez, CEO de Kansas, “la especialización de nuestros servicios ayudará a las empresas LGTBI a desarrollar una comunicación profesional y de calidad desde una mirada conocedora de sus necesidades. Y, además, podemos aportar esta experiencia a todas aquellas empresas que integran en sus planes de comunicación campañas y proyectos que quieran plasmar de manera natural la sociedad actual emergente, más libre, consciente e igualitaria”.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control