Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México
Lunes, 18 de enero 2021

Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari, ambos con una larga trayectoria profesional en distintas agencias, han sido nombrados Directores generales creativos en BBDO México.

BBDO México ha nombrado a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari nuevos Directores generales creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para innumerables marcas nacionales e internacionales. “Benjamín y Pablo han demostrado ser verdaderos BBDOers, siempre enfocados en la calidad del trabajo que desarrollamos para todos nuestros clientes y haciendo equipo con las distintas áreas de la agencia, para generar soluciones creativas que incidan en los resultados del negocio", comentaba Carlos Vaca, CEO y Presidente de BBDO. “A través de su liderazgo en múltiples campañas, no sólo han demostrado pasión y talento, sino que han conseguido ganarse la confianza y el respeto de nuestros clientes, del resto del equipo creativo y de la agencia en su conjunto, bajo la filosofía 'The Work, The Work, The Work'.

Pedrero posee una amplia experiencia en la industria publicitaria mexicana. Entre las agencias en las que ha trabajado se encuentran Terán/TBWA, Ogilvy, DDB, (anónimo) y Leo Burnett, desarrollando campañas ganadoras para clientes de la talla de Pepsico, Bayer, Mars, Coca-Cola, Nike, Gandhi, Nestlé, Volkswagen y Cerveza Corona, entre otros. Ferrari, por su parte, tiene más de 20 años trabajando en la industria. Ha desarrollado su carrera en diferentes mercados como su país natal Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y México. Antes de ser Director creativo de Grupo en BBDO, trabajó en agencias como Olabuenaga Chemistri, Y&R y Leo Burnett Chicago. A lo largo de su carrera ha desarrollado campañas integrales para clientes como Ford, Mercedes Benz, Pepsico, alpura, P&G, Visa, Diageo, J&J, Lala, Walmart, Danone y HP entre otras.

La nueva dupla de líderes creativos ha manifestado su orgullo por la confianza depositada en ellos por la agencia: “Esta es una gran oportunidad para continuar el gran trabajo que la agencia ha hecho y llevarlo aún más lejos. Nos apasiona el reto de seguir transformando a la agencia, para inspirar al departamento a brindar soluciones creativas más ágiles y flexibles, ad hoc a los tiempos que vivimos”.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control