TAG Curso de comunicación
 

Ogilvy Madrid revalida su acuerdo con Iberdrola

Ogilvy Madrid revalida su acuerdo con Iberdrola
Jueves, 20 de abril 2023

La agencia Ogilvy realizará las campañas de comunicación del amplio portfolio de productos y servicios de Iberdrola, tanto a nivel de nuevos clientes como en la cobertura de su CRM.

Ogilvy Madrid ‘renueva temporada’ con Iberdrola, siendo de nuevo escogida para desarrollar toda su comunicación comercial. La agencia acompañará a la marca a afianzar sus productos estratégicos más tradicionales en el mercado y a lanzar nuevos productos basados en la estrategia de innovación, eficiencia energética y respeto con el medio ambiente.

Tras varios años al lado de Iberdrola, Ogilvy Madrid revalida su acuerdo con la empresa energética para realizar las campañas de comunicación, desde un approach estratégico y creativo, de su amplio portfolio de productos y servicios, tanto a nivel de nuevos clientes como en la cobertura de su CRM.

En palabras de Carmen Pablo, directora de servicios al cliente de Ogilvy Madrid, “es un placer seguir acompañando a Iberdrola en la comunicación de sus productos energéticos ya existentes en el mercado, así como en la comunicación de sus nuevos productos más innovadores y tecnológicos. Y un gran reto alinear todas las comunicaciones bajo la misma estrategia de marca y tono de comunicación”.

Uno de los principales objetivos de la comunicación de Iberdrola es acercar la tecnología aplicada por la compañía en sus productos, a todos los hogares, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación, y el compromiso con sus clientes. 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU