TAG Curso de comunicación
 

SOMOS Experiences gana tres oros en los Premios eventoplus

SOMOS Experiences gana tres oros en los Premios eventoplus
Viernes, 29 de septiembre 2023

SOMOS Experiences suma cuatro nuevos galardones a su palmarés de premios tras la celebración de la 18º Edición de los Premios eventoplus, convirtiéndose en los segundos participantes más premiados de esta edición.

Un año más, los Premios eventoplus reunieron a los grandes profesionales para celebrar y reconocer el talento del sector de los eventos. Una noche llena de emociones, en la que el equipo de SOMOS Experiences ha conquistado el primer puesto de las categorías más consagradas de la industria, como son la Mejor Convención de la mano de Bimbo Visión, la Mejor Participación en Feria por el Stand de Telefónica para el Mobile World Congress 2023, y Mejor Congreso gracias Fyuz Summit. Asimismo, el equipo de SOMOS Experiences también se hizo con el galardón de bronce en la categoría de Montaje Técnico por el Stand de Telefónica para el Mobile World Congress 2023.

“Es un orgullo que el jurado profesional haya seleccionado nuestros proyectos en las categorías más importantes del sector. Pero, este resultado solo ha sido posible gracias a la pasión y el compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de la familia SOMOS Experiences, que cada día ofrecen lo mejor de sí mismos, luchando por ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes”, explica César González, CEO de SOMOS Experiences.

Premios eventoplus 2023

  • ORO en la categoría ‘Mejor congreso” para Fyuz Summit.
  • ORO en la categoría ‘Mejor participación en feria’ para el Stand de Telefónica para el MWC 23.
  • ORO en la categoría ‘Mejor convención’ para BIMBO Visión.
  • BRONCE en la categoría ‘Mejor montaje técnico’ para el Stand de Telefónica para el MWC 23.

Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU