SOMOS Experiences vuelve a organizar la Audi Salomon Quest

SOMOS Experiences vuelve a organizar la Audi Salomon Quest
Miércoles, 20 de marzo 2024

SOMOS Experiences ha celebrado con éxito una nueva edición de la prestigiosa competición de esquí Audi Salomon Quest. El equipo de SOMOS Barcelona ha superado nuevamente las expectativas, involucrándose en todos los aspectos para ofrecer una jornada a los 650 participantes que formaron 220 equipos.

Desde sus inicios la competición Audi Salomon Quest ha sido impulsada con el objetivo de relacionar directamente a Audi con los deportes de nieve y demostrar la calidad de su gama 100% eléctrica para funcionar en un ambiente rodeado de nieve, además de crear un evento inclusivo para todos los perfiles, con énfasis en la participación familiar, los desafíos, el snowboard y el esquí. Este año, las pruebas de la competición han incluido un slalom gigante, skicross en equipo, un descenso freeride, un banked slalom individual, una lanzadera de un kilómetro para ir a toda velocidad y más, distribuidas por toda la estación, que los equipos de esquí y de snowboard trataban de completar con destreza en no más de 4 horas.

Una participación integral por parte de SOMOS Barcelona

Cada año, la agencia SOMOS Experiences se involucra de principio a fin en la competición, desempeñando un papel integral que abarca más allá de la simple ejecución del evento. Esta participación comprometida implica la búsqueda de patrocinadores, la concepción de las pruebas, el montaje y la coordinación general.

Esta dedicación constante ha sido fundamental para el éxito continuo de la competición, donde, según Adriana Rodríguez, Account Director de SOMOS Experiences: “Nos esforzamos por innovar cada año en actividades y pruebas de nieve, así como en atraer a nuevos patrocinadores y celebridades, como el ciclista Samuel Sánchez y el presentador Jorge Fernández”.

En esta última edición, SOMOS ha llevado la apuesta de Audi por los deportes de nieve a un nuevo nivel con la demostración del Audi Q8 e-tron en el nuevo Audi Snowpark, un circuito con obstáculos y estructuras donde los participantes pusieron a prueba sus habilidades de conducción y experimentaron el potencial de la gama 100% eléctrica de Audi con el Q8 e-tron. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU