TAG Curso de comunicación
 

SOMOS Experiences ya organiza eventos con las Apple Vision Pro

SOMOS Experiences ya organiza eventos con las Apple Vision Pro
Martes, 04 de junio 2024

SOMOS Experiences se alía con DeuSenes, empresa especializada en realidad extendida y metaverso, para reinventar la realización de eventos con las gafas Apple Vision Pro.

Varios meses han pasado desde el lanzamiento oficial de las Apple Vision Pro en EEUU y, a pesar de que su lanzamiento en nuestro país todavía no se ha producido de forma oficial, empresas como SOMOS Experiences ya ofrecen sus servicios de forma innovadora y renovada aprovechando las posibilidades creativas de esta nueva herramienta.

La agencia especializada en la creación de eventos, que ha sido la primera en contar con el nuevo dispositivo de Apple en nuestro país, junto a DeuSens, su partner tecnológico especializado en realidad extendida y metaverso, ha comenzado a utilizar este nuevo dispositivo para reinventar la realización de eventos y reafirmar su posición como agencia pionera en el sector, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse y liderar en un mercado en constante evolución.

Una de las empresas que ha decidido sumarse a esta nueva ola tecnológica y ser pionera en el uso de las Apple Vision Pro en el sector de los eventos es la empresa Locale Events & Soul, uno de los players más revolucionarios de la industria, dedicado al alquiler de los espacios más emblemáticos para la realización de eventos únicos. Así de la mano de SOMOS Experiences y DeuSens han realizado un innovador proyecto que permite teletransportarse virtualmente a los diferentes espacios que la empresa gestiona para la realización de eventos. De esta forma, los posibles clientes pueden visualizarlos en detalle de forma totalmente inmersiva antes de contratarlos, asegurándose de que son adecuados para su evento y cumplen a la perfección con sus necesidades.

Bajo su experiencia, SOMOS Experiences y DeuSens han podido comprobar también que el uso de las Apple Vision Pro no solo es útil para el diseño y la organización del evento, sino que este nuevo dispositivo de Apple también ofrece múltiples oportunidades durante la celebración de los propios eventos, permitiendo generar experiencias de marca exclusivas para los invitados. Es el caso, por ejemplo, de la experiencia inmersiva realizado para la marca CeraVe, en la que los invitados podían usar las Apple Vision Pro para sumergirse en el CeraVerso, el universo de la marca CeraVe en el que descubrir el funcionamiento y beneficios para la piel de sus productos, así como interactuar con los ingredientes para formar la crema hidratante de CeraVe, todo ello mediante Realidad Mixta.

Para César González Perdiguero, CEO de SOMOS Experiences, "las agencias de eventos, estamos obligadas a poner el foco de la estrategia en la experiencia del asistente. Y debemos trabajar duro por nuestro objetivo, para alcanzar la mejor percepción de cada persona. En este camino, no podíamos obviar una herramienta tan potente como las Apple Vision Pro. La innovación y la apuesta por la integración de tecnología en nuestros proyectos es parte de nuestro ADN, de nuestro presente y de nuestra visión de futuro y ser la primera agencia en poder ofrecer este dispositivo lo pone de manifiesto".

En palabras de Jordi Planas, Innovation Director de SOMOS Experiences: “La calidad gráfica de las Apple Vision Pro le permite a nuestros clientes introducirse en los espacios de sus futuros eventos como si estuvieran allí físicamente y visualizarlos previamente de la forma más realista vista hasta el momento. Ahora ya no tienen que imaginar cómo será su próximo evento, se sumergen en él y lo viven virtualmente de forma previa, asegurándose de que va a cumplir con las expectativas de calidad necesarias para satisfacer a todos sus invitados. Nos permite diseñar, prototipar y crear eventos de una forma completamente diferente".

Por su parte Álvaro Monzón, CEO y cofundador de DeuSens, apunta: “Este nuevo dispositivo de Apple ha elevado el nivel del hardware XR hasta un nuevo estándar, destacando sus funciones de Realidad Virtual y Realidad Mixta, el tracking de manos y ojos, y la calidad de sus cámaras. Conseguimos mejorar cada aspecto clave de un evento, antes, durante, e incluso después, ofreciendo a los asistentes una Hiperexperiencia diferencial que aumenta su compromiso y recuerdo del evento y, por tanto, también de las marcas que lo organizan o lo patrocinan. Esto beneficia a todos los eslabones de la cadena de valor de cada evento".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU