"Maravíllate", campaña de Viajes El Corte Inglés y Thinketers

'Maravíllate', campaña de Viajes El Corte Inglés y Thinketers
Martes, 27 de febrero 2024

Viajes El Corte Inglés vuelve a confiar en la agencia y productora transmedia Thinketers para desarrollar la extensión en televisión, exterior, radio y medios digitales de su campaña "Maravíllate", que nos invita a dejarnos sorprender con los destinos más exóticos.

Tras el éxito de la primera oleada de “Maravíllate”, que fue reconocida en los Youtube Works Awards como la campaña con mayor impacto en ventas del pasado año, llega un follow up que tendrá difusión en televisión, exterior, radio y medios digitales. Se reafirma así la apuesta de Viajes El Corte Inglés por la promoción de los Grandes Viajes a través de la palanca estratégica desarrollada por Thinketers: “Una maravilla no es solo un lugar, una maravilla es poder viajar”.

Cuando desde Thinketers se comenzó a dar forma a “Maravíllate”, el equipo tenía muy claro que no estaba trabajando en un one shot. “Trabajamos un concepto de largo recorrido. En el spot de TV, la pieza principal de la campaña, el nuevo storytelling gira en torno a “El libro de las maravillas”, un libro con magia y misterio en el que la protagonista se sumerge para maravillarse con los destinos a los que a todos nos gustaría poder viajar y lo hace a ritmo del hit musical ‘Cómo me las maravillaría yo’, que hemos vuelto a versionar. En la campaña de exterior, hemos trabajado con imágenes y composiciones que presentan los destinos con un halo de fantasía que se respira en todas las piezas de la campaña”, afirma Miguel Ángel Molina, director creativo de Thinketers.

“Hay tantos grandes viajes como grandes maravillas' es otra de las palancas en las que se sustenta esta campaña”, afirma Stephanie Molina, directora de estrategia de Thinketers. “La campaña tendrá difusión en televisión, digital, radio y exterior y transmite lo que Viajes El Corte Inglés ofrece: una maravilla de servicio. Una agencia de viajes que inspira y organiza hasta el último detalle del viaje de tus sueños para que todo salga perfecto. Y es que la verdadera maravilla es viajar disfrutando la experiencia de principio a fin, con el acompañamiento y la confianza que solo una marca como Viajes El Corte Inglés puede ofrecer”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU