TAG Curso de comunicación
 

Alhambra Reserva 1925 te invita a entrar en su oasis de tiempo

Alhambra Reserva 1925 te invita a entrar en su oasis de tiempo
Lunes, 06 de mayo 2024

Como se representa en la campaña "Oasis de Tiempo", Alhambra Reserva 1925 no es una cerveza que se tome a la carrera sino una invitación a vivir un momento sensorial y de calidad; una experiencia única en la que disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos rodea.

Cervezas Alhambra ha lanzado su nueva campaña "Oasis de Tiempo", con la que representa la experiencia entorno a su cervez Alhambra Reserva 1925 como un oasis metafórico entre tanta celeridad, donde el tiempo se detiene y los sentidos se agudizan para poder disfrutar de un momento único. Esta es precisamente la filosofía de la marca, una singular forma de ser y hacer que Cervezas Alhambra lleva aplicando desde 1925, y donde el tiempo es un pilar fundamental. Porque esta cerveza sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de la marca: dar a cada creación y a cada momento el tiempo que merecen.

Emmanuel Pouey, director general de marketing del grupo Mahou San Miguel afirma: “Con esta campaña hemos querido reflejar a la perfección la experiencia sensorial de disfrutar una Alhambra Reserva 1925, convirtiendo así cualquier momento en un ‘Oasis de Tiempo’ en el que los sentidos se agudizan para vivir un momento único. Así, el espectador podrá disfrutar de un mundo metafórico en el que el tiempo se detiene, al igual que cuando se degusta nuestra icónica cerveza”.

La campaña es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: CHINA parte de LLYC, Zenith Media, ES3 y Havas PR; y se estrena hoy 6 de mayo en televisión, exterior y medios digitales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU