Betway y El Ruso de Rocky presentan "Delante de tus narices"

Betway y El Ruso de Rocky presentan 'Delante de tus narices'
Jueves, 02 de noviembre 2023

Con un tono rompedor, divertido y diferencial, la campaña "Delante de tus narices" de Betway se compone de dos ejecuciones audiovisuales y tendrá presencia en televisión, internet y redes sociales.

Betway, marca de apuestas y juegos de azar online,  ha lanzado una nueva campaña destinada a generar notoriedad e impacto en el mercado español de la mano de la agencia independiente El Ruso de Rocky.

En línea con las comunicaciones anteriores de la marca, Betway se ha centrado en el humor para diferenciarse de la competencia e impulsar la conexión con sus clientes. “Para destacar en el bloque y atraer la atención del consumidor en un entorno tan saturado y competitivo, hay que tirar de humor. Pero no cualquier humor, el más absurdo que se pueda”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.

En palabras de María Meseguer, Head de Betway en España, “en un sector tan homogéneo, competitivo y regulado como el nuestro, apostar por la diferenciación y la creatividad no es una elección, es una necesidad y así lo entendemos en Betway".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU