Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Celebra "Sin Valentín" queriéndote mucho

Celebra 'Sin Valentín' queriéndote mucho
Miércoles, 10 de febrero 2021

Con los excesos románticos del Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, Black Limba y Madresanta celebran "Sin Valentín". Porque la persona con la que vas a pasar más tiempo a lo largo de toda tu vida eres tú y deberías quererte mucho.

Fieles a su propósito de empoderar a la mujer, Black Limba y Madresanta celebran “Sin Valentín”. Porque lo importante no es esperar a que el amor romántico llame a tu puerta, sino quererse a una misma y disfrutar del amor como más te apetezca. Y no solo un día, sino todo el año.

El mensaje de esta campaña es tan lógico que parece mentira que no sea un hecho. Con quien más tiempo vas a pasar en la vida es contigo misma. Dedícate a quererte. Y si llega el amor romántico fenomenal, y si no llega, no es ningún drama: puedes estar sola y disfrutar plenamente de la vida. 

La campaña comenzó el pasado 3 de febrero con tres teaser inspirados en tres de las historias románticas más conocidas: Rapunzel, Ghost y Blancanieves. Una apuesta por la empatía y el humor en formato de mini historias relacionadas con el amor romántico que lanzaban una pregunta: “Y tú, ¿a quién esperas por San Valentín?”. El 9 de febrero se resolvió el misterio: no tienes que esperar a nadie.

Una campaña que, al igual que "Mamarland" o "Buscona", defiende la libertad de las mujeres de poder ser ellas mismas más allá de los estereotipos o las opiniones de los demás. 

 


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control