CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Cruzcampo, siempre a la vera de los bares

Cruzcampo, siempre a la vera de los bares
Lunes, 13 de julio 2020

Ogilvy crea el nuevo spot de Cruzcampo que, bajo el lema "A tu vera", se suma al movimiento #FUERZABAR con el que la marca quiere apoyar al sector hostelero tan castigado por la crisis de la Covid-19.

Tras las dos primeras entregas de #FUERZABAR, que se hicieron virales, Cruzcampo estrena un nuevo spot veraniego orientado a recordar la importancia de volver a los bares con responsabilidad. Siguiendo la misma línea sencilla de los anteriores, y acompañado por una versión del clásico ‘A tu vera’, el nuevo mensaje de Cruzcampo vuelve a ir directo al corazón de los consumidores. “Con la llegada del verano y la vuelta progresiva a una relativa normalidad estamos ante un momento clave, en el que debemos sumar esfuerzos para apoyar a nuestros bares de siempre”, comenta Esteban Velasco, responsable de Cruzcampo.

#FUERZABAR es un movimiento de apoyo a la hostelería impulsado por Cruzcampo y otras cervezas de Heineken España desde el inicio de la pandemia. #FUERZABAR arrancó con la aportación de 15 millones de cañas a los bares, sin coste para el hostelero, haciendo un llamamiento a otras empresas a sumar fuerzas. Grandes marcas acudieron a este llamamiento, sumando en total más de 21 millones de productos para llenar el almacén de los bares y hacerles un poco más fácil el momento de la reapertura. Asimismo, los consumidores pueden seguir contribuyendo adelantado su ronda en su bar favorito a través de www.fuerzabar.es.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control