Coca-Cola Zero Azúcar
 

El Hotel de Seagram´s Gin donde queman tu equipaje

El Hotel de Seagram´s Gin donde queman tu equipaje
Martes, 16 de marzo 2021

Seagram’s Gin lanza "Vive como si nadie te conociera", una campaña desarrollada por la agencia CHINA que habla sobre la importancia de ser quien tú quieres ser, no quien los demás esperan que seas. Y lo hace recreando un hotel neoyorquino donde nadie juzga a nadie.

Desde hace unos años "That’s the New York Way’" es el cierre de todas las campañas de Seagram’s Gin y también una invitación a vivir de la manera en la que se vive en la ciudad de la libertad. Así, en su última campaña, Seagram’s Gin vuelve a animarnos a vivir como se vive en Nueva York: como si nadie nos conociera.

La campaña transcurre en un hotel. Pero no en un hotel cualquiera. Un hotel en el que sus huéspedes dejan de vivir condicionados por lo que dicen los demás y se transforman en quienes realmente quieren ser: el Hotel Seagram’s. Allí todo tipo de personas tienen cabida, pero no el equipaje que les lastra: las opiniones de terceros, la burbuja en la que viven encerrados, las expectativas que los demás tienen sobre ellos o, incluso, la vergüenza que sienten por su propio cuerpo. Equipajes que simbolizan las cargas que todos sentimos en nuestras vidas y que Seagram’s Gin nos propone dejar atrás para vivir descondicionadamente más a menudo.

La agencia CHINA es la responsable de la nueva campaña que supone un cambio de tono para Seagram’s Gin. Un tono más enérgico y desafiante, que busca despertar otro tipo de reacciones. “Vive como si nadie te conociera tiene una lectura distinta para cada uno, y eso es interesante. A unos puede animarles a cambiar de vida y a otros hacer algo tan pequeño como llevar sombrero. Sea como sea, te reta a hacer algo. Pretende conectar más con el estómago que con la cabeza, y eso es algo que buscábamos para Seagram’s en esta nueva etapa” comenta Rafa Antón, Responsable creativo de la agencia.

Producida por agosto en Barcelona y Nueva York y realizada por Nacho Gayán, la campaña se estrenará durante esta semana en medios digitales, sociales y exterior, y a lo largo del año contará con nuevas piezas audiovisuales y formatos de content. “That´s The New York Way resume la esencia de la marca Seagram's, que se inspira en la libertad neoyorkina para animar a la gente a vivir a su manera. Eso se ve reflejado claramente en El Hotel. El lugar más libre en la ciudad más libre del mundo. Un lugar al que no vas para evadirte de la vida que llevas fuera. Es una especie de estado mental, un espacio en el que aprendes a vivir de otra forma cuando salgas por la puerta”, apunta Manuel Quiroga, Head of Brand Management en Pernod Ricard.

 


 
Grupo Control