Parnaso noviembre 2019
 

Evil Love lanza la nueva campaña de los albergues de Cataluña

Evil Love lanza la nueva campaña de los albergues de Cataluña
Miércoles, 26 de diciembre 2018

La campaña realizada por la agencia independiente Evil Love para la Agència Catalana de Joventut reivindica el derecho a viajar y el territorio de Catalunya como un destino a descubrir.

La nueva campaña de  Agència Catalana de Joventut te invita a viajar más, a hacerlo cada día. De hecho, es más que una invitación, es la Nueva Ley Agosto. El spot, creado por la agencia Evil Love, ofrece la visión de los jóvenes sobre la Generalitat de Catalunya y su burocracia. Todo ello con un tono divertido y cercano.

El despliegue en medios incluye canales impresos, radiofónicos, televisivos y digitales. En este último ámbito se ha creado un microsite para la ocasión que aparecerá durante la primera fase de la campaña en la web xanascat.gencat.cat.

Todas las piezas absorben los recursos propios de la legislación: artículos, vocabulario complejo y técnico, cláusulas y módulos. Esa es la base de las piezas con toques de humor surrealista y ganas de causar notoriedad en el target joven.

Esta campaña es a su vez la presentación de la nueva imagen de Xanascat, que va desde el logo y toda su identidad corporativa hasta las mejoras de los propios albergues.

 


Grupo Control