Farmacéuticas reales en la nueva campaña de BABÉ

Farmacéuticas reales en la nueva campaña de BABÉ
Jueves, 09 de junio 2022

Laboratorios BABÉ inunda las calles y las redes sociales con su nueva campaña, que cuenta con farmacéuticas reales como auténticas protagonistas.

BABÉ inunda las calles con su nueva campaña de relanzamiento de marca. Y no sólo eso, también las redes sociales, las cabeceras de los medios más influyentes, la televisión conectada y los perfiles de los influencers de dermocosmética, farmacia y lifestyle más populares del momento, entre otras acciones. Y todo ello para dar a conocer BABÉ a todos aquellos que aún no la han probado y comunicar la misión que ha guiado a la marca desde sus inicios en una pequeña farmacia de Valencia: ofrecer solo lo que la piel realmente necesita, es decir, lo esencial.

Esta campaña pone a farmacéuticas reales como protagonistas, lanzando un mensaje muy diferente que se centra sólo lo esencial. The Story Lab, agencia del grupo dentsu, está detrás de esta propuesta creativa que parte del posicionamiento de la marca, “sencillamente esencial”, y aterriza en una identidad visual centrada en estas farmacéuticas reales. De la mano de dentsu se ha desarrollado también la estrategia de medios que dará voz a BABÉ a través del spot, las piezas de exterior, y una completa campaña digital de display, buscadores, redes sociales y acciones de influencia.   

Cinco farmacéuticas reales contarán al mundo qué es BABÉ

La nueva campaña de Laboratorios BABÉ solo podía ser contada a través sus mejores embajadores, las farmacias y sus farmacéuticos, los que mejor conocen sus productos y los prescriben en sus farmacias. Así, los rostros de Ana, Palmira, M.ª Amparo, Clara y Ana Isabel son los protagonistas de esta acción que supone el renacimiento de la firma a nivel nacional.

Desde Laboratorios BABÉ realizan con esta campaña un homenaje al sector farmacéutico para reconocer su gran labor. Esos profesionales que nos aconsejan con honestidad desde su farmacia son ahora la cara visible y orgullosa que veremos en marquesinas de autobuses, pantallas electrónicas y en los escaparates de las propias farmacias.

 


 
Grupo Control