Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

La Casera presenta "Sabemos lo que queremos"

La Casera presenta 'Sabemos lo que queremos'
Jueves, 28 de julio 2022

La Despensa firma "Sabemos lo que queremos", la nueva campaña de Tinto de Verano La Casera con la que la marca se dirige a todos aquellos a los que no les gusta pedir siempre lo mismo y buscan una alternativa para su aperitivo.

Bajo el concepto “Sabemos lo que queremos”, La Despensa ha desarrollado una campaña 360º que, por primera vez, busca posicionar a Tinto de Verano La Casera como la alternativa perfecta a “lo de siempre”. La marca quiere dejar claro así que las personas a las que les gusta el Tinto de Verano también saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de sus creatividades anteriores.

La campaña juega con el típico momento en un bar en el que un camarero da por hecho que todo el mundo quiere una cerveza u otra de las bebidas comunes de baja graduación. El protagonista del spot rompe la inercia de este consumo y replica: “Para mí un Tinto de Verano La Casera”. El spot incluye una nueva versión de la clásica canción “No estamos lokos” del grupo Ketama, esta vez interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, director musical de C. Tangana. 

El plan de medios está formado por más de 20 piezas para televisión (con versiones de 20” y 10”), digital (con versiones de 50”, 20”, 10” y 6”) y exterior. En las piezas de contenido digital la estrategia que ha seguido la marca ha sido adaptarse a los contenidos nativos de las redes sociales para conectar con su audiencia, generando cápsulas divertidas de vídeo y tags basados en trends ya existentes. Además, este año la marca ha decidido apostar y dar visibilidad a otros formatos de su clásica bebida como La Casera® Distinto con vino verdejo y Tinto de Verano La Casera 0.0.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control