El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

McDonald´s rinde homenaje a los anfitriones en Navidad

McDonald´s rinde homenaje a los anfitriones en Navidad
Viernes, 24 de diciembre 2021

La agencia de publicidad Tango ha creado la campaña navideña de McDonald´s que reconoce una figura fundamental en estas fiestas recompensándole con el sorteo de 14 viajes a una ciudad de Europa.

A las cenas de Nochebuena y Nochevieja les sigue una mañana con la casa patas arriba y de nuevo los anfitriones tienen que ponerse manos a la obra para recoger y limpiar todo. Este año McDonald´s ha querido reconocer la figura de estos anfitriones navideños invitándoles a ir a sus restaurantes, donde solo se tienen que preocupar de disfrutar de un buen momento, y premiándoles con el sorteo de 14 viajes a una ciudad de Europa, gracias a la colaboración establecida con su partner Coca-Cola.

Para participar en el sorteo los usuarios registrados en el programa de fidelización de MyMcDonald’s podrán canjear sus puntos acumulados. El nuevo programa de fidelización de clientes está basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido que permite canjearlos por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios, como estos viajes de Coca-Cola a una ciudad de Europa.

Tangoº es la agencia creativa encargada de dar forma a esta campaña, mostrando cómo hasta los momentos de recogida y limpieza, tras cualquier tipo de celebración, valen la pena cuando se ha vivido la magia de la Navidad. El resultado es la producción de dos piezas audiovisuales para televisión y digital, de 60” y 20”.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control