Port Aventura World lanza la campaña "Made to Remember"

Port Aventura World lanza la campaña 'Made to Remember'
Miércoles, 15 de marzo 2023

Port Aventura World cambia de posicionamiento y con su nueva campaña nos recuerda que todo lo que hay en su parque, hasta el más pequeño detalle, está hecho para que lo recuerdes toda la vida.

Parece difícil manejar la memoria y recordar un momento a voluntad, pero la nueva campaña de PortAventura World quiere hacernos ver que sí es posible. Y es que todo lo que pasa en su parque y hoteles está diseñado para que te lo lleves para siempre. Para que dentro de 20 o 30 años sigas recordando esa bajada en el Dragón Khan, ese sonido inconfundible de la Stampida o ese click justo antes de caer en picado desde los más de 100 metros del Hurakan Condor. Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, asegura: “Lo que pasa en PortAventura, no se queda en PortAventura. Porque todo está pensado para que cada persona que lo visite, lo guarde en su memoria para siempre. Por eso, hemos querido mostrarlo, no sólo como un lugar, un parque, sino como una suerte de máquina de generar recuerdos”

Para demostrarlo, PortAventura lanza su nuevo posicionamiento "Made To Remember" con una campaña, rodada por Ida Cuellar con la producción de Fight Film, que nos plantea la dificultad de recordar un momento a través de varias técnicas cinematográficas usadas a tal propósito a lo largo de la historia del cine. Todo ello para resolver con el parque, ese engranaje capaz de crear recuerdos para todos y para siempre: PortAventura Park. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU