TAG Curso de comunicación
 

Skoda y Jon Kortajarena nos invitan a improvisar

Skoda y Jon Kortajarena nos invitan a improvisar
Martes, 14 de mayo 2024

Creada por Proximity Barcelona y con PHD Media liderando los medios, esta campaña muestra al renovado Škoda Kamiq como un coche que apoya y facilita los cambios de planes.

El SUV compacto de Škoda llega con un equipamiento mejorado y modificaciones estéticas en la carrocería para potenciar su versatilidad: "un coche urbano que se adapta al ritmo y a los cambios de quien lo conduce". De allí nace el concepto para comunicar al nuevo Škoda Kamiq: “Para los planes que tienes y los que improvisas”.

La campaña, creada por Proximity Barcelona, planificada por PHD Media y producida por Verte de A3 Media, tiene al actor y modelo Jon Kortajarena como protagonista y a su propia abuela con un papel estelar.  

La pieza principal es un spot de 30”, con su adaptación de 20” para televisión, pero la campaña también cuenta con un plan digital que incluye piezas para redes sociales, plataformas de streaming, medios gráficos, medios exteriores y radio. Siempre con una estética bien cuidada y nada improvisada, que hace honor a sus dos modelos (el propio coche y su protagonista). 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU