Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Sony se cuela en el nuevo videoclip de Chanel

Sony se cuela en el nuevo videoclip de Chanel
Martes, 01 de noviembre 2022

"Toke", la próxima banda sonora del Mundial de Qatar interpretada por Chanel, ya tiene videoclip. Se trata de un film lleno de ritmo y magnetismo en el que se pueden ver los últimos lanzamientos de Sony

El vídeo "Toke" de Chanel está lleno de guiños a la tecnología y en él se puede apreciar algunos de los últimos lanzamientos de Sony: los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz inalámbrico SRS-XG300 y la nueva gama de televisores OLED BRAVIA XR. 

Con estos productos, especialmente enfocados en el ámbito musical, Sony quiere asegurarse de que las obras se transmiten y son escuchadas exactamente de la manera en que los propios artistas las concibieron. Es tecnología diseñada por y para los amantes de la música. Y es que Sony proviene de la palabra latina “Sonus”, que significa sonido. Toda una declaración de intenciones mediante la cual la compañía se compromete a continuar innovando en productos de audio e imagen que sigan haciendo vibrar al mundo de la mano de artistas como Chanel.

El vídeo está dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart con la productora Ambiwo y ha sido producido por The Panda Bear Show. Rodado en Madrid, el clip muestra el trabajo del director creativo y coreógrafo Kyle Hangami. Chanel interpreta una coreografía magnética, acompañada en todo momento por su equipo de bailarines.

En este gran proyecto han sumado sus esfuerzos las filiales del grupo Sony (Sony Music, Sony Electronics y Sony Interactive Entertainment) que, como compañías del ámbito del entretenimiento global, persiguen el objetivo de acercar la tecnología y la emoción a través de la música.

 


 
Grupo Control