Parnaso noviembre 2019
 

Vallas publicitarias de Fox que se queman bajo el sol

Vallas publicitarias de Fox que se queman bajo el sol
Viernes, 24 de mayo 2019

Fox estrenó a principios de este año "The Passage", una serie sobre vampiros ambientada en un mundo post apocalíptico, y su campaña de lanzamiento sembró el terror en las calles de Sao Paulo con unos carteles que ardían con las primeras luces del amanecer.

Todo el mundo sabe que los vampiros son seres nocturnos, pues bastaría una breve exposición al sol para terminar achicharrados en llamas. Y es precisamente esta peculiar característica la que ha servido de inspiración a la agencia BETC/Havas para crear la campaña de lanzamiento de la nueva serie de Fox “The Passageque, por supuesto, trata de vampiros.

El caso es que los carteles diseñados para dar a conocer la serie fueron bañados en su parte posterior con una tinta combustible compuesta por permanganato de potasio y ácido sulfúrico, y encerrados en una especie de urnas de cristal ubicadas en distintos puntos de las calles de Sao Paulo. Todo parecía normal por la noche, pero con las primeras luces del sol los carteles empezaron a quemarse por efecto de la temperatura y los componentes químicos de la tinta. Tal y como les ocurriría a los vampiros.

 


Grupo Control