TAG Curso de comunicación
 

vasovenGo, el vaso que siempre se usa pero nunca se tira

vasovenGo, el vaso que siempre se usa pero nunca se tira
Martes, 04 de abril 2023

vasovenGo es un servicio que busca cambiar el hábito de usar y tirar vasos en el consumo de café para llevar. Para ello, ofrece vasos reutilizables mediante un depósito que se puede recuperar al retornarlos a la red de establecimientos adheridos.

"vasovenGo es un vaso con voz propia, cosmopolita, políglota y parlanchín. No para de conocer gente y tener experiencias. Inquieto y amante del café. Con humor, comparte su día a día y las aventuras que vive gracias a no ser un vaso de usar y tirar". Así nos presentan desde Wò Studio un nuevo servicio que busca cambiar el hábito de usar y tirar vasos en el consumo de café para llevar. Y es que, gracias a este servicio, los vasos que terminan su vida útil, se recuperan y con ellos se fabrican más vasos hechos con un 60% de cáscara de arroz del Delta del Ebro, una materia prima que tradicionalmente se descartaba.

Wò Studio ha desarrollado todas las imágenes, incluido el logotipo, de este lanzamiento, así como el branding design, el storytelling, las piezas para el punto de venta y la comunicación en redes. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU