"Groenlandia", la nueva campaña de Free Damm

'Groenlandia', la nueva campaña de Free Damm
Martes, 25 de abril 2023

Protagonizada por Pere Arquillué y Julio Manrique, y dirigida por el cineasta David Vergés, la campaña "Groenlandia" ya se puede ver en televisión, redes sociales, medios digitales y exteriores de ámbito catalán.

¿Qué hacen Pere Arquillué y Julio Manrique dentro de un jacuzzi en medio de la nada glacial? La respuesta es bien sencilla: protagonizar "Groenlandia", la nueva campaña de Free Damm, las cervezas 0,0% −y sin gluten− de Damm. Una campaña que recoge el testimonio de la anterior (Encasillados, 2021), que vuelve a estar dirigida por el cineasta David Vergés y que ya se puede ver en televisión, redes sociales, medios digitales y exteriores de ámbito catalán.

La anterior campaña acababa con un "¿Y en el próximo anuncio dónde crees que nos harán ir?", que Manrique formulaba, dubitativo a Arquillué, a bordo de un velero con el litoral barcelonés de fondo. Sin esperar contestación, él mismo replicaba irónico y pensativo: "Groenlandia". Pues dicho y hecho. Unas montañas gélidas cubiertas de nieve son el escenario escogido para la nueva campaña de las cervezas 0,0 de Damm: Free Damm, Free Damm Limón −con limones maduros y limas ácidas que aportan cuerpo y frescura en cada sorbo− y Free Damm Tostada −una cerveza llena de matices en la que predominan las notas de cereales tostados, caramelo, café y cacao.

Y, ¡ojo!, porque Manrique no falla en su voluntad de vaticinar cuál será la localización de la próxima campaña: "¿Maldivas, Polinesia...?". Para saberlo, habrá que estar atentos a la próxima entrega de las 0,0% de Damm.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU