Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

59.000 espectadores de media en el regreso del "Un, Dos, Tres"

59.000 espectadores de media en el regreso del "Un, Dos, Tres"
Comparte
lunes, 23 de octubre 2023

El youtuber Luzu y la streamer Lluna Clark ganaron el nuevo “Un, Dos, Tres”, que se emitió el pasado 19 de octubre a través del canal en Twitch de TheGrefg. Cepsa Gow, que patrocinó las pruebas físicas, logró incrementar un 50% el número de seguidores en su perfil de Instagram.

Tras 18 años de su última emisión, el “Un, dos tres…” volvió a emitirse en el día de ayer de la mano de Alejandro Ibáñez -hijo del creador original del formato, Chicho Ibáñez- y con el patrocinio de Cepsa GOW. Concretamente, el programa de fidelización de Cepsa estuvo presente en la segunda fase del programa (a partir del 02:11:45), que volvió a la vida a través de Twitch pero conservando su estructura original, combinando preguntas y respuestas, pruebas físicas y su recordada subasta.

El programa del “Un, dos, tres”, emitido ayer en el canal en Twitch de TheGrefg, uno de los creadores de contenido más relevantes a nivel mundial con más de 11 millones de seguidores, alcanzó un seguimiento de 59.463 espectadores de media, con picos de hasta 81.673, además de haber superado ya el millón de visualizaciones en las diversas plataformas de emisión. Más allá de la audiencia, el mítico programa ha demostrado haber contado con una amplia repercusión y ha logrado un éxito para la estrategia de marketing de la energética. Además de la repercusión alcanzada en la gala, desde que se anunció el pasado mes de septiembre el patrocinio de Cepsa, el perfil de Instagram de Cepsa Gow ha logrado incrementar sus seguidores en un 50%, mientras que el perfil de TikTok de Cepsa GOW ha incrementado un 16% su engagement.

El legendario programa de la televisión española regresó a emisión con una adaptación total a los tiempos actuales, no solo por el soporte de emisión, sino también por el presentador, TheGrefg, y los participantes. En esta ocasión, los concursantes fueron relevantes creadores de contenido, concretamente las parejas Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz. La pareja formada por el youtuber Luzu y la streamer Lluna Clark se alzó con el premio final, que tras una divertida subasta consistió en una moto eléctrica. La gala contó con la colaboración de las míticas hermanas Hurtado, que actuaron como Tacañonas, Mayra Gómez-Kemp, la presentadora más emblemática del programa, y Carla Pulpón, quién ejerció como jefa de azafatas. El espectáculo también estuvo presente en la gala mediante las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Vicco, y el musical de School of Rock, además de la participación de los humoristas JJ Vaquero y Juan Dávila, y los magos Jandro y Juanma González.

La emisión de la gala estuvo precedida de una alfombra roja que también fue retransmitida en directo y por la que pasaron diferentes personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento como Lydia Bosch, Miriam Díaz Aroca, Pepe Carabias, Axozer o Roger Carbó, y las actrices Antastasia Russo, Lucía de la Fuente y Fariba Sheikhan.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER