Acciones solidarias de Estée Lauder durante la pandemia

Acciones solidarias de Estée Lauder durante la pandemia
Lunes, 27 de abril 2020

Estée Lauder Iberia ha puesto en marcha dos iniciativas solidarias para mitigar los efectos de la pandemia entre las personas más desfavorecidas y colaborar con el personal sanitario que atiende a los afectados por el COVID-19 en hospitales madrileños.

Además de las donaciones globales que Estée Lauder está realizando en otros países para limitar la propagación del virus y apoyar a la comunidad, la compañía en España ha centrado la ayudas en Cruz Roja y los hospitales de La Paz y Gregorio Marañón de Madrid. A estos dos últimos han realizado una donación de más de 15.000 productos de rostro y de manos destinados ayudar al personal médico de primera línea.

En paralelo, han realizado una donación de 100.000 euros para Cruz Roja Española, que ayudarán a 25.000 familias en situación de vulnerabilidad y que están en riesgo durante la pandemia, especialmente en el transporte a hospitales, protección médica y medicamentos.

A medida que evoluciona la crisis COVID-19, la compañía Estée Lauder continuará alineando sus recursos filantrópicos en función de las necesidades emergentes, priorizando la asistencia alimentaria, médica y de emergencia.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control