Buitoni aplaude a los valientes
La agencia barcelonesa de Mccan firma la campaña de lanzamiento de las nuevas masas de Buitoni, "las masas de los valientes". Una campaña que apoya y aplaude a la gente que se lanza a cocinar y que se atreve con nuevas recetas.
Cada vez son más los valientes que se animan a cocinar con las nuevas masas de Buitoni. Aquellos que se enfrentan a la cocina sin miedo, que se ensucian y se equivocan. Tienen dudas, pero se dan cuenta de que cocinar es, en realidad, mucho más sencillo de lo que parece.
Los protagonistas de esta campaña son valientes, intrépidos que se adentran en el mundo de la cocina, no como chefs profesionales, sino como entusiastas que se lanzan a cocinar y a experimentar por primera vez.
La campaña de televisión, desarrollada por McCann Barcelona, cuenta con tres spots para Hojaldres, Obleas y Pizzas. También se ha iniciado comunicación en punto de venta y una acción digital en la que se presenta el utensilio definitivo para los “valientes” de la cocina: el "Plato Selfie", un gadget con el que poder presumir de la receta que se acaba de preparar.