TAG Curso de comunicación
 

Burger King vuelve con una "campaña fantasma"

Burger King vuelve con una 'campaña fantasma'
Viernes, 27 de octubre 2023

Como cada año, Burger King vuelve a sorprender con su campaña especial para Halloween de la mano de DAVID Madrid. Esta vez la cadena de hamburgueserías lanza un divertido reto a sus seguidores: hacer una foto al lugar donde creen que hay un anuncio de Burger King. Y es que, obviamente, el anuncio no se ve a simple vista.

Burger King ha lanzado una “campaña invisible” en clave de humor, con la que los usuarios podrán obtener productos gratis hasta el 31 de octubre. El mecanismo es muy sencillo: Los usuarios deberán hacer una foto a cualquier lugar donde crean que hay un anuncio de Burger King (no lo verán porque es invisible), ya sea un edificio, la televisión apagada o una calle vacía, y enviarla a través de X (antes Twitter) o Instagram con el hashtag #EnOcasionesVeoBurger y etiquetar a @BurgenKing_es. El community manager de Burger King representará el papel de medium durante una semana y se encargará de visualizar los anuncios invisibles que comparta la gente y convertirlos en productos gratis. Los premios varían desde snacks como nuggets, hasta hamburguesas como la Long Chicken o el clásico Whopper.

Fred Bosch, director creativo de DAVID Madrid, explica que “con tantas marcas sumándose a esta fecha, cada vez es más difícil sorprender y encontrar ideas frescas. Por eso, en esta ocasión, hemos dejado el terror a un lado y hemos creado una idea desde el humor y la irreverencia, tan característicos de Burger King”. Y añade: “En el pasado lanzamos campañas que funcionaron muy bien, como 3AM Apparitions, Home of the Ghosts o Scary Clown Night. Y este año, con Campaña Fantasma, esperamos tener el mismo o más éxito”.

La promoción estará presente (de forma invisible) en vallas, TVC, cuñas de radio y una lona gigante en plena Gran Vía de Madrid.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU