Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Cacaolat y Letona visten con publicidad de época dos autobuses

Cacaolat y Letona visten con publicidad de época dos autobuses
Viernes, 25 de marzo 2022

Publicidad histórica de Cacaolat y Letona decorará dos autobuses de época de Transportes Metropolitanos de Barcelona, el Chausson Urbas 59 y el Dodge Brothers, que podrán verse en diferentes puntos de la Ciudad Condal y su área metropolitana.

Cacaolat y Letona se suman a la celebración del centenario de la red de autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), con la que mantienen una estrecha relación desde sus orígenes. Ambas marcas vestirán con publicidades de los años 50 dos de los autobuses históricos que TMB vuelve a poner en funcionamiento, el francés Chausson Urbas 59, de 1955, y el norteamericano Dodge Brothers, de 1935.

El autobús urbano es uno de los medios de transporte público más antiguos que existen, a la vez que uno de los servicios de transporte público mejor valorados hoy en día por generaciones de usuarias y usuarios. Cacaolat –la marca pionera de batido de cacao fiel a la receta tradicional y al sabor de siempre– y Letona –la leche de referencia en el canal Horeca en Cataluña– son también una representación de marcas nacidas en Barcelona, en concreto en 1933 y 1925 respectivamente. Al igual que TMB, ambas empresas han pasado de generación en generación en este último siglo.

A partir de septiembre estos autobuses se podrán ver en la exposición central del centenario que se realizará en Barcelona. Todo el mundo que no haya podido verlos en diferentes puntos del territorio podrá visitarlos y dar un salto atrás en el tiempo reviviendo los orígenes de la autenticidad que tanto caracteriza a TMB, Cacaolat y Letona.

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control