Campaña de Babybel para ayudar a las madres más vulnerables

Campaña de Babybel para ayudar a las madres más vulnerables
Viernes, 07 de mayo 2021

A través de su nueva campaña, Babybel está creando unos bodies para bebés personalizables y solidarios para apoyar la labor social que desarrolla el proyecto "El Hogar Santa Bárbara" de Cáritas Madrid.

La nueva campaña de Babybel, la marca de snacks saludables y divertidos de queso, anima a la población a unirse al movimiento #babybelboom para dar la bienvenida a todos los bebés recién llegados al mundo y ayudar a madres en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad. Una campaña que quiere ir más allá y que llega en un momento en el que se está viviendo en España un descenso en la tasa de natalidad como consecuencia de la pandemia. Y es que, el número de nacimientos se desplomó a finales de 2020 hasta alcanzar la cifra más baja desde 1941. 

Ante este “baby crack”, Babybel presenta la iniciativa “Babybelboom” con el fin de celebrar la llegada al mundo de todos los recién nacidos, o a punto de hacerlo, con la creación de unos bodies personalizables con los nombres de los bebés. Además, Babybel donará los beneficios íntegros obtenidos de cada uno de los bodies al proyecto "El Hogar Santa Bárbara" de Cáritas Madrid con el fin de ayudar a que las madres y bebés en situación de vulnerabilidad tengan una oportunidad. 

Con el fin de dar a conocer la iniciativa y animar a la participación, Babybel ha contado con reconocidos influencers españoles a los que ha enviado el body personalizado con el nombre de sus bebés.  

Unirse al movimiento #babybelboom y adquirir uno de los bodies es muy fácil: simplemente hay que acceder a la página web www.babybelboom.es y rellenar un sencillo formulario para personalizarlo. Además, por cada foto que se suba de los bebés con sus bodies en Instagram con el hashtag #babybelboom y mencionando a @Babybel_es, se donarán 5€ extra por foto. Para animar a los usuarios a participar en la iniciativa, la marca igualmente donará otros 5€ a la causa por cada foto divertida jugando con Mini Babybel, y todos los beneficios obtenidos en la campaña irán destinados íntegramente al apoyo de la Entidad.  

 


 
Grupo Control