TAG Curso de comunicación
 

CeraVe encarga a SOMOS Experiences dos eventos

CeraVe encarga a SOMOS Experiences dos eventos
Viernes, 06 de octubre 2023

Durante el evento de día, "Care Like A Derm", SOMOS Experiences diseñó y desarrolló un recorrido que se centró en el descubrimiento de los productos y la esencia de la marca. Y, para los Cerawards, varios equipos trabajaron en sinergia, incluyendo SOMOS Comunicación, que se encargó desde las activaciones digitales hasta la convocatoria de prensa.

CeraVe, empresa especializada en el cuidado de la piel, contó con SOMOS Experiences para organizar una experiencia única de la mano de la marca, a través de un recorrido experiencial por sus productos, "Care Like A Derm", y la primera gala de premios al contenido digital sobre dermocosmética, los Cerawards.

CeraVe buscaba crear una experiencia completa en la que dar a conocer su gama de productos y aumentar su visibilidad. Partiendo de esta base, la propuesta de SOMOS Experiences fue organizar dos eventos: "Care Like A Derm", que se celebró durante el día, y los Cerawards, la gala de premios que tuvo lugar durante la noche.

"Care Like a Derm", un recorrido por el universo CeraVe

Durante el evento de día, "Care Like A Derm", la agencia diseñó y desarrolló un recorrido con el que los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de CeraVe. Este se centró en el descubrimiento de los productos y la esencia de la marca.

Se llevaron a cabo diversas activaciones, como el CeraVerso, que enseñaba las ceramidas características de sus productos, además de interacciones con profesionales del cuidado de la piel, como Farmacéutico Fernández y Enfermera Rubia, así como la Doctora Natalia Jiménez. Además, los asistentes pudieron conocer los orígenes de la marca de la mano de Mónica Martín, Brand General Manager de CeraVe.

La primera gala de los Cerawards

Durante la noche, llegó el turno de los Cerawards los primeros premios al contenido digital sobre dermocosmética destinados a dos grupos de creadores de contenidos: ‘Medfluencers’ (médicos, enfermeros y farmacéuticos) y ‘Ceralovers’ (influencers), dedicados al cuidado de la piel.

Varios equipos de la agencia trabajaron en sinergia para organizar esta velada, que incluyó una bienvenida con fotografiado en el photocall, una emocionante gala conducida por maestros de ceremonias, una cena cocktail con oportunidades para tomar fotos y una animada fiesta con música de DJ y barra libre.

Los ganadores recibieron como premio un viaje a Nueva York con el equipo de CeraVe para conocer el corazón de la marca. SOMOS se encargó de gestionar tanto los traslados y el billetaje, como el alojamiento, la restauración y los tours con guías.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU