Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Clarins y María Pombo presentan la gama Multi-Activa

Clarins y María Pombo presentan la gama Multi-Activa
Comparte
lunes, 26 de febrero 2024

La campaña de lanzamiento de la gama Multi-Activa dúo Día & Noche de Clarins ha sido creada por un equipo de más de 50 mujeres que han participado en todas sus fases, desde la recogida del "brief" hasta la producción. Arena y Havas Play son las agencias detrás de este proyecto, que ha contado con María Pombo como portavoz.

Clarins ha presentado su campaña de lanzamiento de la gama Multi-Activa Día & Noche protagonizada por la influencer María Pombo junto al equipo de mujeres del anuncio. Una campaña en la que Arena, junto con Havas Play, ha desempeñado el rol de agencia integral, siendo la responsable tanto de la ideación, diseño y producción del spot, como de la planificación y compra de medios.

Una gama pensada para mujeres en la década de los 30

Las mujeres atraviesan diferentes momentos vitales en la etapa de los 30 años, pero hay algo que tienen en común: es su periodo vital más activo. Y su ritmo diario afecta a su piel, se aceleran los signos de la edad y, por eso, para prevenirlos, Clarins lanza la gama Multi-Activa dúo Día & Noche, dos tratamientos específicos y complementarios para cuidar la piel durante la etapa de los 30 años.

Campaña por y para mujeres multiactivas

En la creación de esta campaña se ha invertido el proceso tradicional, rompiendo con los convencionalismos de la categoría, porque si Multi-Activa es una crema diseñada para ellas, también ellas han de ser las protagonistas de toda su comunicación. En consecuencia, desde Arena Media y Havas Play junto con Clarins, se decidió que todas las fases del desarrollo de la campaña, desde la recogida del brief hasta la producción, fueran llevadas a cabo por un equipo de más de 50 mujeres, que han encargado, coordinado, ideado, producido, dirigido, filmado y protagonizado la creación del anuncio. Un anuncio hecho 100% por mujeres Multi-Activa.

María Pombo da voz a las mujeres multi-activa

El spot de marca ha sido el resultado de este proceso creativo, con María Pombo como protagonista y representante de toda una generación en el lanzamiento de Multi-Activa dúo Día & Noche. La influencer se ha implicado y ha estado presente en todo el desarrollo de la campaña, desde el brief hasta la edición final del anuncio. Su rol ha sido el de dar voz a todas las historias de mujeres Multi-Activa a través de conversaciones que narran las diferentes formas de vivir los 30.

Un anuncio que funciona como conductor para dirigir a las historias reales de las cuatro mujeres que coprotagonizan la campaña y a las que se dedica un “Behind the Scenes” que trasciende el típico making of para hacer un contenido mucho más íntimo. Cuatro capítulos que presenta Clarins con carácter divulgativo sobre cómo el estrés afecta a la piel: “Tras las cámaras. En su piel”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER