Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cuando Beefeater convierte un momento tenso en un momento "light"

Cuando Beefeater convierte un momento tenso en un momento "light"
Comparte
lunes, 7 de noviembre 2022

Beefeater lanza su nueva campaña de Beefeater Light después de "Adoradores" y "Estereotipos", donde los haters de esta bebida eran los protagonistas.

La agencia McCann vuelve a ser la encargada de la nueva campaña de la gama Light de Beefeater, donde se recrean diferentes situaciones diurnas y momentos tensos en los que todos te mirarían soprendidos si pidieses una copa, pero con esta alternativa, ese momento tenso se transforma en un “momento light”.

A través de un código muy visual, elegante y con cierto punto cómico, vemos como cuando el protagonista pide una copa todo su alrededor se escandaliza. Se impone el silencio en la sala, todo el mundo le mira y la situación se ralentiza dotando la escena de mayor dramatismo. Finalmente, cuando el protagonista acaba su frase y dice "… de Beefeater Light" todo vuelve a la normalidad, como si nada de lo anterior hubiese ocurrido y la escena continúa con absoluta normalidad.

Dentro de esta campaña, Beefeater Light lanza también una pieza para anunciar su nueva referencia Beefeater Pink Light, reducida en alcohol y calorías, siendo la primera moderada del segmento de las rosadas en el mercado español.

Según María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater, “De esta manera, la marca entra en ocasiones de consumo completamente nuevas, donde nunca antes habías pensado en tomarte una copa”.

La campaña, rodada por la productora Zissou, está formada por dos piezas de 20´´ y otras dos versiones de 10´´ y tendrá recorrido en televisión, online, redes sociales y exterior.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER