Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Gran molécula de ácido hialurónico en el centro de Madrid

Gran molécula de ácido hialurónico en el centro de Madrid
Miércoles, 02 de febrero 2022

Los próximos días 4 y 5 de febrero la madrileña Plaza de Callao se vestirá de lila gracias a una instalación con burbujas gigantes para celebrar el lanzamiento de la nueva gama capilar Elvive Hidra Hialurónico.

L'Oréal Paris instalará los próximos 4 y 5 de febrero en la madrileña Plaza de Callao grandes moléculas de ácido hialurónico para presentar Elvive Hidra Hialurónico, nueva gama que trae el ingrediente estrella para el cuidado de la piel al cuidado capilar. Estas burbujas te permitirán adentrarte en la experiencia ácido hialurónico en primera persona y conocer la nueva gama de L'Oréal Paris. Y no solo eso, podrás grabar tu experiencia en el universo hialurónico gracias a una glam cam y mostrarla posteriormente en la gran pantalla a través de las pantallas de los Cines Callao.

La experiencia en esta burbuja en la Plaza de Callao, que emula lo que sucede dentro de una molécula de ácido hialurónico, invita a los asistentes a adentrarse en la ciencia detrás de los productos de L'Oréal Paris y, en concreto, en uno de sus ingredientes estrella, el ácido hialurónico. La gama Elvive Hidra Hialurónico rellena el cabello apagado y deshidratado con un chute de 72 horas de hidratación.

Uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel llega también a tu pelo con esta nueva gama, compuesta por Champú Hidratante Rellenador 72H, Acondicionador Hidratante Rellenador 72H, Mascarilla Hidratante 72H y Sérum Hidratante Rellenador con 2% de Sistema de Cuidado Hialurónico.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control