Grefusa vuelve a pedir paz con una gran lona..., ahora para La Liga
Con motivo del final de la Liga de Primera División más reñido de los últimos años, Grefusa invita a toda la afición, futbolistas y periodistas deportivos a vivir este deporte con mucha pasión y sin malos rollos compartiendo "La Pipa de la Paz"
El Piponazo de Grefusa, la marca de pipas más vendida durante el confinamiento, trae la paz a los más futboleros con una lona gigante en el centro de Madrid. Y es que estamos viviendo el final de liga más emocionante de los últimos tiempos y los nervios están a flor de piel. Y, ante situaciones así, las pipas se presentan como un aperitivo tradicional que relaja porque es rico en magnesio, un mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. UM ha sido la agencia encargada de los medios.
El Piponazo de Grefusa, uno de los acompañantes preferidos de los seguidores en los campos de fútbol por su pipa grande y selección de semillas tostadas, ha querido estar presente de esta manera tan especial en un final de temporada singular y realizar un llamamiento a disfrutar tranquilamente de los próximos partidos.
De la tensión política a la tensión futbolera
El Piponazo de Grefusa ya pidió relax a todos los candidatos de las elecciones a la Asamblea de Madrid del pasado 4 de mayo también desde una lona. Gracias a esta acción que viralizó el mensaje de "La Pipa de la paz" en pocas horas, llegando a conseguir una audiencia estimada superior a los 40 millones de personas, la marca consiguió numerosas reacciones en redes sociales, incluyendo la interacción con un candidato a la Comunidad de Madrid y personalidades del mundo político, periodístico y de la opinión pública en general.